Saltar al contenido

Etiquetas:

Sengoku Basara

Durante el período Sengoku de Japón, varios poderosos caudillos lucharon en la política y en las armas con la esperanza de unificar al país bajo un gobierno central. Nobunaga Oda se había afirmado como el más poderoso de estos gobernantes al poseer la fuerza y ​​los recursos militares necesarios para conquistar todo Japón.

Shingen Takeda y su guerrero de confianza Yukimura Sanada lideraron a uno de los clanes principales que se interponían en el camino de Nobunaga. Una noche, Sanada recibió la orden de liderar un ataque furtivo contra el general Kenshin Uesugi, que luego fue frustrado por Masamune Date y su ejército. Sanada y Date lucharon por un empate, lo que forjó una acalorada rivalidad a partir de su nueva admiración mutua.

Nobunaga continúa ejerciendo sus fuerzas en Sengoku Basara duplicando su influencia en todo el país. Sanada y Date tienen que dejar de lado sus diferencias para sofocar el ascenso de Nobunaga y salvar al Japón feudal de su reinado tiránico.

Los poderes mágicos, militantes y políticos vuelan mientras estos guerreros y líderes se enfrentan entre sí y con los ejércitos de Nobunaga.

Episodios: Peso: Calidad: Duración: Idioma: Subtítulos:
12 91 mb 720p Ligero 24 minutos Japonés Español

COMO DESCARGAR ANIME

Version 720p Ligero

Publicado por Rhovel

Ver mas post de Rhovel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *