ESTADO:
  Episodios:  
  Peso:  160 mb
  Calidad:  480p
  Duración:  24 minutos
  Subtitulos:  Español





    Si encuentras un enlace caido reportalo en los comentarios

    Pasos para descargar


Casi todos los usuarios han sido traídos por la naturaleza de Gmail. ¿Recuerdas la primera vez que creaste una identificación de correo electrónico? ¿Por qué elegiste Gmail? ¿Por qué no Yahoo o Hotmail? La razón es sencilla, pero a menudo mal entendida.

En comparación con otros proveedores de correo electrónico, la simplicidad y la elegancia de Gmail siguen siendo incomparables. El dominio de Gmail y YouTube ejemplifica el mejor Google desde la magnanimidad de la estratosfera.

¿Conoces algunas características de Gmail además del clic y enviar ‘? Aquí están las características de Gmail que olvidó adjuntar el archivo importante y que no había escuchado. ¿Ha enviado un correo electrónico? Esta situación es muy familiar. En el estrés del trabajo de oficina, puede olvidarse de anclar el archivo adjunto al correo electrónico.

Gmail lo ha hecho para salvarte de esta humillación. Por ej. Google le solicitará que haga lo mismo, si agrega una frase en sus archivos se adjunta a continuación y presiona enviar sin agregar un archivo adjunto. Por lo tanto, no se preocupe por los archivos adjuntos cada vez que envíe un correo electrónico la próxima vez.

Serás salvo por google. ¿Estás cansado de responder correos electrónicos cuando estás de vacaciones? ¡Gmail también tiene una solución para esto! La respuesta automática se encuentra entre las funciones más recientes de Gmail. Configurar esta función es conveniente.

Por ejemplo, si va a enviar una respuesta, vaya a su aplicación móvil, seleccione su cuenta y visite Holiday Responder. Es posible configurar el período del mes mediante el cual establece un mensaje y estará ausente. Voila ¡Levanta las piernas y disfruta de tus vacaciones! correo electrónico a otra cuenta Aunque parezca extremadamente improbable, su cuenta podría ser pirateada.

En caso de que la cuenta en cuestión sea una cuenta de trabajo, puede estar en serios problemas. Al reconocer este problema, Gmail tiene la opción de reenviar todos los correos electrónicos a otra cuenta de Gmail en caso de que surja tal situación. Gmail es un modelo de organización y estructura pura. Puede recibir 100 correos electrónicos todos los días de diferentes fuentes en la misma bandeja de entrada. El montón de correos electrónicos es suficiente para volver loco a cualquiera.

Afortunadamente, Gmail viene al rescate una vez más. La opción de crear etiquetas separadas para organizar los correos electrónicos provenientes de varias fuentes es una de las ventajas destacadas de Gmail. Para asegurarse de que cada correo electrónico llegue con la etiqueta dada, Gmail le permite usar filtros. Estos filtros aseguran que cada correo electrónico se coloque bajo la etiqueta correcta. ¡Feliz envío!


Like it? Share with your friends!

-7
Mega Senpai

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.